[Talk-es] ¿source=catastro?

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Mar Oct 18 09:55:09 BST 2011

Hola Francisco,

En principio estamos trabajando con los shp PARCELA y CONSTRU.
En parcela si que viene el número de portal pero si en la misma parcela hay
varios edificios (y cada uno de ellos tiene distinto número de portal) el
shp solo contiene uno de los números. Por eso tenemos casos como parcelas
seguidas cuyos números de portal no se incrementan de 2 en 2 sino mas porque
una de esas parcelas contiene varios portales.

Si que es verdad que el número de portal viene en los tipos de registro del
archivo .cat (Tipos 13 y 15). Pero luego el problema está en como asociar
ese registro a uno de los varios shapes del CONSTRU que hay con la misma
referencia catastral (en caso de que la parcela tenga varios edificios o un
edificio tenga distintas "formas").

Básicamente el problema está en que hay muchos registros del .cat que es muy
dificil saber a que shape asociarlos.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

El 18 de octubre de 2011 10:20, Francisco Pérez Sampayo <fpsampayo en gmail.com
> escribió:

> Hola chicos.

> tenemos la
>
> Respecto a lo que comentas, los números municipales si que están en el SHP,
> concretamente en el PARCELA.SHP y será bastante exacto en el de URBANA, el
> de rústica sólo será exacto(mas o menos) en ayuntamientos en los que
> catastro haya realizado una revisión de valores en los últimos años (4 mas o
> menos).
> Y en cuanto al número catastral, me imagino que te refieres a la referencia
> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pijoan en deusto.es
Móvil: 664471228