[Talk-es] ¿source=catastro?

Maria Arias de Reyna marias en emergya.com
Jue Oct 20 13:09:32 BST 2011

El Jueves, 20 de Octubre de 2011, Daniel Rodríguez García escribió:
> Entonces, más o menos volviendo a mi pregunta original: Para una persona
> sin conocimientos en este mundo (SIG, etc) como yo, ¿lo mejor que puede
> hacer es esperar a que se puedan importar datos del catastro?¿De qué
> manera podría ayudar a OSM hasta entonces?Porque si me dedico a mapear un
> lugar, y luego se importan esos mismos datos del catastro... Prefiero
> hacer algo útil jeje.

Puedes mapear cosas que no vengan en el catastro. Por ejemplo, puedes ponerte
a mapear negocios (tiendas, bares,...), servicios públicos (fuentes, bancos,
paradas de autobus, bocas de metro,...),... O también puedes ayudar en sitios
fuera de España, que no todo tienen que ser localismos :)

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.com