[Talk-es] ficheros del catastro

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Lun Oct 24 17:45:21 BST 2011

El día 24 de octubre de 2011 18:03, Fredy Rivera
<fredyrivera en gmail.com> escribió:
> Hola
> Maperos,
>
> El día de mañana (oct 24) dicto una charla en el el marco de la semana
> e acceso abieto e el Instuto geográfico de Colombia IGAC, alli
> expondre la liberación y uso de la infomación de catastro de España.
>
> Necesito por favor que me envien unas capturas de pantalla de la
> interface de donde se bajan los datos vectoriales y/o alfanumericos y
> que necesita DNI para su acceso.
>
> Muchas gracias por su ayuda.

Aquí tienes la documentación con capturas de pantalla (aunque a baja
calidad), por si te son de ayuda:
<http://www.catastro.meh.es/ayuda/manual_descargas_shapefile.pdf>

Más info aquí: <https://www.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=TIT&a=masiv>
A ver si alguien te puede pasar capturas a más calidad, porque no
tengo ningún lector de DNI a mano.

--
Jaime Crespo