[Talk-es] ¿source=catastro?

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Vie Oct 28 08:36:10 BST 2011

De momento estamos trabajando con los archivos urbanos de las poblaciones.
El archivo Ejes.shp trae todas las calles y carreteras de dentro de la "zona
urbana", que supongo que si será lo que comentas del casco urbano. Por
ejemplo si tenemos un pueblo y una pedanía separados tendríamos todas las
calles de esas dos zonas pero no las que conectan entre si. En cuanto salen
del limite urbano no viene la continuación de la calle. Lo que no sabemos es
si en el Ejes.shp de los datos rústicos vendrá justamente el complemento a
la urbana.

Saludos.

El 28 de octubre de 2011 09:03, Matías Taborda Barroso <
taborda.barroso en gmail.com> escribió:

> buildings (lo sitúa entre la calle y el edificio mas o menos), ¿es mejor
> dejarlos en > esa posición y el propio calculador de rutas de OSM sabría
> llegar hasta ahí? Por cierto, a lo mejor en las grandes ciudades no, pero en
> algunos          > pueblos pequeños estamos mirando que igual sería también
> recomendable importar las carreteras.
>
> Hola.
>
> Lo que comentas de las carreteras en pequeños pueblos..... ¡¡¡ y no tan
> pequeños !!!. Estamos con la importación de los nodos de población y te
> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pijoan en deusto.es
Móvil: 664471228