[Talk-es] ¿source=catastro?

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Vie Oct 28 08:55:02 BST 2011

Tal y como lo estamos haciendo no creo que hubiese ningún problema en si en
vez de descargar los datos urbanos se descargasen los rústicos, porque al
final tienen los mismos tipos de ficheros aunque para las zonas rústicas. De
todos modos lo miramos a ver.

Saludos.

El 28 de octubre de 2011 09:46, Matías Taborda Barroso <
taborda.barroso en gmail.com> escribió:

> poblaciones.
> "zona
> salen
> es
>
> Hola. Me refería exactamente a eso, es decir, a las vías interurbanas. Como
> dijo Jorge, si el WMS presenta las carreteras es de suponer que también
> aparecerán en los datos, sería cuestión de echarle un vistazo al catastro
> rústico.
>
> Como digo, está estupendo la importación de todo el catastro urbano, pero
> veo esencial que podamos tener las vías de conexión de todas las poblaciones
> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pijoan en deusto.es
Móvil: 664471228