[Talk-es] ¿source=catastro?

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Vie Oct 28 10:17:00 BST 2011

El 28 de octubre de 2011 11:07, Iván Sánchez Ortega
<ivan en sanchezortega.es>escribió:

> Elemtex.shp
> intentar

> El problema es que yo no estoy seguro de que eso sea realmente el número de
> portal. De la información alfanumérica me fío... pero los elementos
> textuales
> son principalmente para que el mapa quede bonito.
>
> Si quieres inducir portales a partir de las etiquetas, adelante... pero yo,
> personalmente, no estoy 100% seguro de que sea fiable.
>

> (Oye, que igual luego resulta bien y tal, pero en este momento soy un poco
> escéptico de que funcione bien)
>

> Un saludo,
> [...]

Hay un problema con esos datos por lo menos en los WMS y aqui me imagino que
igual. Que tenga puesto numero no significa que exista portal. En ese caso
probablemente sea mejor poner un nodo para el numero y ya esta. Lo unico que
quede dentro de los edificios o en la linea justo del edificio no en mitad
de la calle. Eso no me había dado yo cuenta de que pasaria. Si no hay manera
de saber cual es portal realmente habría que ponerlos todos así.
Los datos de Salamanca casi todos e ido calle por calle comprobando los
portales así que puedes ver si pasa esto. En la foto que has pasado al ser
chalets no creo que pase. Aunque no exista portal la numeración es útil para
localizar locales por ejemplo en alguna búsqueda.

--
Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/