[Talk-es] 2 dudas: historical y empresa de transportes

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Dom Oct 30 21:09:01 GMT 2011

El día 30 de octubre de 2011 19:31, Marco Fernández
<marco.muca en gmail.com> escribió:
>         Hola, estoy haciendo pequeñas ediciones x mi zona y me surgen un par
> de dudas sobre etiquetas a usar:
>
> 1. Quiero etiquetar este túnel romano por el que pasa el río Sil [1] [2] [3]
> y no tengo muy claro si historical:mine u otra cosa.
> [1]
> http://www.openstreetmap.org/?lat=42.391747&lon=-7.205495&zoom=18&layers=M
> [2] http://es.wikipedia.org/wiki/Montefurado
> [3]
> http://montefurado.blogspot.com/p/boca-do-monte-tunel-de-montefurado.html

Hola

Es historic, no historical. Yo pondría historic=yes+tunnel=yes por que
leyendo me parece que el que sea una mina es una hipótesis. A no ser
que lo tengas muy claro, y entonces historic=mine.

Saludos.