[Talk-es] Tag para Centros de Investigación

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Sab Sep 10 13:29:21 BST 2011

El día 10 de septiembre de 2011 13:58, Pumuky <pumukyseta en yahoo.es> escribió:
> Buenas
> He encontrado algunos centros del CSIC que conozco que no tienen
> etiquetas. De momento lso he puesto como edificios y les he puesto el
> nombre, pero no he encontrado ninguna etiqueta para poner un Centro de
> Investigación. Sólo hay una tag para university
> He buscado el NIST y tampoco tiene etiqueta específica, así que no sé si
> no sé cuál es o directamente que no existe.
> Si no existe ¿como proponer que se genera una etiqueta para un centro de
> investigación (o centro tecnólogico que está ahora más moda) donde se
> [...]

Técnicamene "building = yes" es muy genérico. Los edificios deberían
taggearse con etiquetas específicas como (me la acabo de inventar)
"building = research_institute". Si eso no te parece suficiente o
inadecuado (por ejemplo, porque en un edificio podría haber dos
institutos - separación de la parte física y el uso que se le da, como
en las etiquetas de deportes), utiliza una alternativa y propónla en
el wiki (siempre haciendo una búsqueda exhaustiva de que no se ha
hecho antes).

<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Creating_a_proposal>

Ten en cuenta que no estás obligado a hacer una votación para proponer
una etiqueta, de la misma manera que nadie tiene porqué usar tu
proposición, salvo que se llegue a un consenso.

--
Jaime Crespo