[Talk-es] Importación NGMEP

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Lun Sep 12 23:01:14 BST 2011

El día 12 de septiembre de 2011 20:15, Matías Taborda Barroso
<taborda.barroso en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Lo suyo es borrar el nodo (no tiene sentido duplicar la información) y
> las etiquetas a copiar serían todas las que el área no tenga.

Hola.

Es lo que estuvimos comentando en otro hilo hace unos días. Yo no
borraría el nodo, por que es bueno relacionar los nodos de las
capitales como centro administrativo de su término municipal. Es
decir, añadirlo a la relación "boundary" de la frontera del municipio
con el papel "admin_centre". Si alguien no sabe como hacerlo que lo
diga, para preparar un tutorial.

En el área, pondría las etiquetas place=*, place_name=loquesea y no
usar name. De esa forma el área queda relacionada con el nodo y no se
repiten los nombres en el mapa.

Ok.

Saludos.