[Talk-es] Mapa

Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com
Jue Sep 15 08:44:33 BST 2011

Quizás debería haber empezado por ahí. Lo que quiero es lo siguiente:
marcar en un mapa de Sevilla un número de paradas (en este caso unas 20)
para que un autobús haga la ruta más corta (en minutos) para recogerlos a
todos y llevarlos al trabajo. Lo he intentado en gvSIG, pero me he
encontrado con que el callejero de Sevilla que me ha dado el Instituto
Geográfico Nacional no tiene los sentidos, por lo que las rutas no valen
porque gvSIG hace las rutas contramano, evidentemente. Así que buscando
información di con este foro y he intentado seguiros el ritmo lo mejor que
he podido con vuestras ayudas. Como no tenemos otra cosa y el proyecto va
retrasado, lo estamos empezando a hacer con Google Maps. Otra solución
sería el MapQuest, que para lo que quiero hacer vale igual, ¿no? lo que
queremos es centrarnos en el uso de gvSIG por eso somos reticentes a
iniciarnos en otro software pudiendo centralizar en gvSIG el trabajo (por
eso intento no tirar de pgrouting) para hacerlo así en futuros proyectos
más complicados. Entonces al bajar los mapas de cloudmade encuentro que en
el campo "ONEWAY" de la tabla de atributos pone 1, -1, 0, true, o el campo
está vacío, gvSIG empieza a dar fallos... por eso creo que lo mejor será
Google Maps o MapQuest. ¿Qué pensáis?

Gracias a todos sinceramente.

Aurélien FILEZ
15/09/2011 09:35
Por favor, responda a Discusión en Español de OpenStreetMap

Discusión en Español de OpenStreetMap <talk-es en openstreetmap.org>
cc:

Re: [Talk-es] Mapa

Que quieres hacer exactamente con gvSIG y los datos OSM ?