[Talk-es] Único sentido en las rotondas

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en gmail.com
Dom Sep 18 15:36:32 BST 2011

Sólo quería confirmar una cosa. En mis últimos mapeos me he encontrado
varias rotondas sin la indicación de único sentido, y las he «corregido».
Esta mañana he visto algunas que creé yo en mi pueblo y cuyo «oneway»
también ha desaparecido. Entonces me ha dado por mirar la wiki [1] y veo que
que las rotondas implican la etiqueta de único sentido. Esto no me suena que
haya sido así siempre, ¿hace mucho de esto? Imagino que aún así la etiqueta,
aunque redundante, no dará problemas. Lo pregunto por si debo repasar mis
últimos mapeos. Muchas gracias.

Benja (Usuario benjavalero)

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:junction%3Droundabout