[Talk-es] Problema al parsear los datos del catastro

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Lun Sep 26 17:33:24 BST 2011

Hola

Como te han comentado casi seguro que es por un cambio de datum. Te
agradezco si tienes posibilidades de montar un repositorio para poder
ver el código (tanto para aprender como para posibles contribuciones).
Si necesitas ayuda para montarlo me ofrezco.

Saludos.