[Talk-es] Problema al parsear los datos del catastro

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Lun Sep 26 22:19:16 BST 2011

El día 26 de septiembre de 2011 20:46, Simó <sim6 en graciasensefils.net> escribió:
> Pero quizás el sitio adecuado sea http://trac.openstreetmap.org

Habrá que ir pensando en montar un PostGIS centralizado para hacer
guarreridas...

Como dice Iván, lo de las relaciones creo que no va a ser trivial,
luego está el tema de los portales (que me ha dicho un pajarito que no
coinciden en muchos casos con la base de datos de correos ¡WTF!) y por
último, la combinación con datos existentes, que en muchos casos son
de calidad (e.g. Girona).

--
Jaime Crespo