[Talk-es] [CATASTRO] Importación ejes

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Lun Abr 2 13:52:37 BST 2012

el tutorial de carlos dávila respecto a ejes
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm#Ejes
está fantástico

creo que merece la pena totalmente
para pueblos que no tengan ningún eje o muy pocos

lo único
* Delimitación del casco urbano (landuse=residential)
esto no sería mejor sacarlo automáticamente del límite entre U y RU

y hablando de límites
no serían las fronteras municipales, provinciales y comunitarias
mucho más exactas sacadas del catastro?