[Talk-es] [CATASTRO] Script para descimprimir catastro y crear fichero de configuración

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Mar Abr 3 12:28:47 BST 2012

Hola.

Contesto entre líneas

El día 3 de abril de 2012 09:18, Cruz Enrique Borges Hernández
<cruz.borges en deusto.es> escribió:
> Podemos subirlo al repositorio?
>
> En caso afirmativo, puedes modificar la wiki para explicar como funciona?

Si, por supuesto.

El día 3 de abril de 2012 10:52, David <cymerio en gmail.com> escribió:
> Vaya, qué casualidad. Yo estaba haciendo un script que hace lo mismo, pero
> un poco más completo.

Genial. El mío es muy sencillo, se limita a crear la estructura
files/MUNICIPIO/ficheros para un municipio dado. Los archivos .zip y
.gz se han descargado préviamente en files/MUNICIPIO. En principio lo
subo y cuando esté el tuyo lo reemplazamos.

> Bueno, ya os contaré cuando esté completo.
> Por cierto, así a ojo creo que he detectado un fallo en el script: las
> variables "proyeccion" y "epsg" deberían ser la misma.

Gracias. Es cierto.

El día 3 de abril de 2012 11:04, Cruz Enrique Borges Hernández
<cruz.borges en deusto.es> escribió:
> Podeis haceros una cuenta en github, clonar el repo de ander y
> desarrollar alli el script. Luego enviais los parches y los añadimos
> ;)

Tengo cuenta, pero para eso necesitaríamos una contraseña, ¿no? El
Acceso normal es de sólo lectura.

Saludos
Javier