[Talk-es] [Catastro] Versión 2012-04-03: portales mas simplificacion de vias

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Mar Abr 3 17:26:27 BST 2012

> Perfecto. ¿Podríais hacer también lo de que una los distintos tramos de una
> misma calle o es mucho pedir para antes de las vacaciones? ;-)

Sospecho q si, porque encima mañana tenemos reunión del grupo de
trabajo todo el día así que tendremos como media hora para arreglar
esto. De todas formas, añade al bugtracker [1] la idea para tenerla
presente que a mi se me había olvidado por completo.

[1] https://github.com/AnderPijoan/cat2osm/issues

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es