[Talk-es] [CATASTRO] Script para descimprimir catastro y crear fichero de configuración

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Mar Abr 3 23:19:52 BST 2012

El día 3 de abril de 2012 12:32, Cruz Enrique Borges Hernández
<cruz.borges en deusto.es> escribió:
> Clonas nuestro repo y entonces tienes permisos de escritura en él (en
> tu clon). Cuando quieras que pongamos algo en el repositorio nos
> envías un pull-request con los cambios que quieras que pongamos, los
> revisamos (bueno, los revisa Ander que es el que tiene permisos :P ) y
> los aceptamos o modificamos. Es bastante fácil.

Hola

He pulido un poco el script y añadido la detección automática de la
proyección con la ayuda de Javier Briz (gracias). Pero no me aclaro
haciendo el pull-request con el git.

git push origin maste or
ERROR: Permission to AnderPijoan/cat2osm.git denied to javiersanp.
fatal: The remote end hung up unexpectedly

Al final, siguiendo este tuto [1] he creado una rama y os he mandado
el pull-request desde ella. Por si acaso, La nueva versión está en
[2]. A ver si os da tiempo de subirlo antes de las merecidas
vacaciones.

Un saludo.

[1] http://playdoces.appspot.com/documentation/1.2.4/github
[2] https://github.com/javiersanp/cat2osm/blob/master/scripts/extraer.sh