[Talk-es] [Catastro] cat2osm Versión 2012-04-04

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Mie Abr 4 11:11:20 BST 2012

La pérdida de nombres ya se comentó anteriormente que se estaban
colocando nombres incorrectos al no contener el archivo rústico los
nombres de las vías. ¿Estas absolutamente seguro que en la versión
anterior los nombres de las vías que han desaparecido eran correctos?
Puedes enviarnos los ficheros de catastro (o por lo menos decirnos el
nombre del municipio?

En cuanto a las versiones en github, practicamente cada commit es una
nueva versión. De todas formas, es una pifia nuestra bastante grande.