[Talk-es] acequia

Jan Esquerra jan.esquerra en gmail.com
Jue Abr 5 09:21:45 BST 2012

pues precisamente 'ditch' es un canal de drenaje
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:waterway%3Dditch

yo uso:

waterway=canal
    service=irrigation
    width=xx

y si es el caso se le pueden añadir mas atributos (tunnel=culvert,
intermittent=yes, surface=concrete, etc)

El 5 d’abril de 2012 9:23, Benjamín Valero Espinosa
<benjavalero en gmail.com>ha escrit: