[Talk-es] Consultas de novato

Julian Lozano Brau julianlozano en atletaviajero.info
Lun Abr 9 09:08:14 BST 2012

Buenos días,
Con los datos de openstreetmap se puede hacer cualquier cosa.
Pero creo que te refieres a hacerlo en el propio portal de osm?  Eso no es
buena opción,  te recomiendo que utilices mejor una librería javascript
como mapabstraction,  leaflet
http://leaflet.cloudmade.com/

El domingo 8 de abril de 2012, NoSoul - <mario_no_soul en hotmail.com>
escribió:

> Hola, mucho gusto. mi nombre es Mario soy de Agentina, tengo 24 años y
estudio sistemas.
> Estoy trabajando en un proyecto para mi ciudad en el cual se muestran
puntos de interes de la ciudad bajo demanda (agregamos markes
personalizados en base a un criterio de busqueda, nada fuera del otro
mundo), la situacion es que personalmente, prefiero usar una plataforma
libre, como lo es openStreet Maps pero no conosco sus limites y ventajas en
profundidad.
> Me gustaria saber si se puede agregar contenido en el mapa, dinamicamente
para su visualizacion dentro del sitio, es decir una vez que fue insertado,
lo mismo para el trazo de lineas o rutas personalizadas.
> Agradeceria mucho su respuesta,  Y Felicito a todos aquellos que
coloaboran en este proyecto, tanto en el desarrollo como en la difusion.