[Talk-es] nuevos usuarios

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Lun Abr 9 09:56:19 BST 2012

El día 13 de marzo de 2012 10:33, sergio sevillano
<sergiosevillano.mail en gmail.com> escribió:
> con las ultimas adopciones de OSM por parte de relevantes proveedores de mapas
> a aumentado internacionalmente el incremento mensual de nuevos usuarios,
> como supongo que pasara aquí en españa también
> me pongo en su lugar y se me ocurren un par de cosas
>
> quizás en el blog de OSM-es falta la pregunta frecuente de "¿Por dónde empiezo?"
> con algún link al wiki y/o a tutoriales. recuerdo aquí algunos:

Acaba de pasarme esto mismo en la página de Facebook de OpenStreetMap
España. ¿Cuántos potenciales colaboradores estaremos perdiendo?
Necesitamos una página "¿Nos ayudas?" YA.

¿Algún voluntario? Sería poco más que resumir lo que comentaba Sergio,
con las particularidades para nuestra comunidad (lista de correo,
PNOA, etc.).
--
Jaime Crespo