[Talk-es] [cat2osm] sugerencia filtrado por poligono

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Lun Abr 9 12:25:12 BST 2012

El día 8 de abril de 2012 18:30, Miguel Blanco <mblancom en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes,
>
> llevo un tiempo dándole vueltas a este tema pero soy incapaz de montar en
> Windows (en Linux tengo cascado el GRUB/GRUB2)
> el entorno de desarrollo, aparte de que no conozco java .....
>
> Así que lo que me gustaría que fuera una propuesta "en código" tiene que ser
> una propuesta "por escrito". Ahí va.
>

> Creo que sería interesante disponer de la funcionalidad que te permitiera
> seleccionar del conjunto de datos que aporta
> el Catastro aquellos que se encontrasen geográficamente dentro de un
> polígono. Es decir, el polígono descrito mediante
> [...]

Hola,

Para ciudades grandes, está claro que los archivos van a tener que
cortarse para poder manejarse.

Los shapefiles entiendo que cualquier herramienta GIS típica te los
puede cortar.
Respecto a XML .osm, la herramienta de exportación, importación y
gestión de dumps "osmosis":
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Osmosis
Permite cortarlos pasándole un polígono como parámetro.

--
Jaime Crespo