[Talk-es] Consultas de novato

Jose Antonio Teruel teruel en um.es
Mie Abr 11 10:44:57 BST 2012

Ya parece que las he encontrado, están como housenumber en parcelas.
De todas formas la verdad es que aún no tengo claro, de todas estas
capas (ejes, parcelas, etc...) las que se supone que en su momento
habría que subir a OSM. Por ahora estoy un poco a la espera de que se
aclare todo esto, o al menos de que me aclare yo.

Saludos