[Talk-es] [Catastro] Script para descarga desatendida y más

Agustin Diez-Castillo agustindiez en gmail.com
Jue Abr 12 18:18:05 BST 2012

Con bash y ./prepara_catastro.sh
Error leyendo provincias.

El 12 d’abril de 2012 17:16, David <cymerio en gmail.com> ha escrit:

>>> https://github.com/cymerio/cat2osm/blob/master/scripts/descarga_cat.iim