[Talk-es] [Catastro] Script para descarga desatendida y más

David cymerio en gmail.com
Vie Abr 13 11:57:04 BST 2012

Parece que ya han reanudado el servicio en el Catastro.
Si alguien quiere probar, hay que borrar los archivos xml generados y luego
ejecutar el script.
He subido una nueva versión del script que muestra el error que nos
devuelve el Catastro (parada por mantenimiento, etc), y si ha habido error
borra automáticamente los archivos xml generados, para que a la próxima vez
vuelva a intentar la descarga.

A ver si ahora hay un poco más de suerte.

Saludos