[Talk-es] Cargar CAD o SHP en OMS

pcvalverde pcvalverde en gmail.com
Lun Abr 16 15:01:00 BST 2012

Hola este es mi primer post y espero que pueda ser interesante para todos los usuarios.

Resulta que tengo bastante cartografia base en formato SHP o DXF, generados desde gvSIG y Autocad, que he ido recopilando a lo largo de mis años de trabajo en catastro y topografia que es mi profesión y que no tienen problemas de autorización ni derechos de autor salvo el mio propio. Pues ahora me gustaría compartir esa información a la comunidad y no encuentro una manera de poder aprovechar esas fuentes de información muy depuradas para el proyecto OSM.

Me gustariasi algien conoce como hacerlo de la forma lo más "automática" `posible, ya que ahora no me gustaría tener que salir a campo con un gps a tomar datos que ya tengo.

Quizas podrian existir otras aleternativas como generar nubes de puntos o algo similar.

Gracias.

Salud,

Pepe