[Talk-es] [CATASTRO] Cat2Osm nueva versión.

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Vie Abr 20 15:28:30 BST 2012

¿Dónde la habéis subido? En https://github.com/AnderPijoan/cat2osm sigue
estando la versión anterior.

El 20/04/12 13:37, Ander Pijoan escribió:
> Hola a todos.
>
> Perdón por estar desaparecidos pero es que estas semanas tengo que
> redactar la memoria de mi proyecto y estamos hasta arriba.
>
> Hemos subido una nueva versión de Cat2Osm con unos pequeños arreglos:
>
> Mueve mejor los nodos de portales a sus parcelas.
>
> Mejora el cálculo de los usos y destinos cogiendo primero el destino
> con mayor área (porque son más específicos que los usos) y si no hay
> destinos entonces pasa a los usos.
>
> Redondea los últimos decimales de las coordenadas de los nodos para
> así evitar nodos superpuestos.

> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
Instale LibreOffice desde http://es.libreoffice.org/descarga/
LibreOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
LibreOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.