[Talk-es] Un duda existencial

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Sab Abr 21 08:56:06 BST 2012

Hay aplicaciones móviles o rénderings especiales que hacen uso de esos
datos:

<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/List_of_OSM_based_Services>
<http://wheelmap.org>
<http://tools.geofabrik.de/osmi/>

En el wiki tienes más ejemplos, por ejemplo, de aplicaciones con un mapa
base, pero que si pulsas en un POI, te muestra es información de manera
contextual o bien te permite filtrar/buscar por ella.

OpenStreetMap es más que osm.org.
--
Jaime Crespo