[Talk-es] Un duda existencial

Cruz Enrique Borges cruz.borges en deusto.es
Sab Abr 21 10:27:15 BST 2012

On Sábado, 21 de abril de 2012 11:22:05 Jaime Crespo escribió:

> javascript).
>
> "*Is Wheelmap open source?
>
> Currently the source code isn’t open source. But we’re thinking about doing
> that in the future."
>
> *I have a similar project, can we cooperate?
>
> For sure! If you also use Openstreetmap we’re already sharing all location
> data with you. If you want to help us develop wheelmap.org, fork us on
> github. Anything else? Just contact us!"

Ya justo despues de enviar el correo lo encontré. También encontré este otro
proyecto que me parece bastante más interesante:

http://buildingequalsyes.spum.org/

Y este si que es BSD, con el código en github, manual de instalación y
demás :D. A ver si la orgía de cosas que tengo por hacer disminuye un
poco y saco un rato para echarle un ojo.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy