[Talk-es] [CATASTRO] Cat2Osm nueva versión.

Cruz Enrique Borges cruz.borges en deusto.es
Lun Abr 23 08:16:54 BST 2012

On Sábado, 21 de abril de 2012 13:04:33 David escribió:
> Por cierto, ¿se os ha ocurrido ya cómo simplificar las geometrías que salen?
> Lo digo por aquella queja que comentaban en la lista de imports.
> Es decir, menos relaciones, simplificarlo todo para los que editen después,
> etc. ¿O creéis que es irrealizable?

Ander ha eliminado prácticamente todas las geometrías que se pueden
quitar "sin perdida de datos". Faltan algunas cosas que no tenemos
claro porque no se eliminan, pero las pilla JOSM y es simplemente
seleccionar y borrar.

A partir de aquí ya sería "juntar geometrías con mismos tags".
Mi idea es poner una opción para hacer esto, pero de hacerlo será
más adelante. Ahora mismo Ander está liado con la memoria del PFC
y luego tenemos que terminar otro proyecto.

Lo que si que estaría bien es que fuerais pensando y poniendo en la wiki

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy