[Talk-es] [CATASTRO] Cat2Osm nueva versión.

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Lun Abr 23 12:24:09 BST 2012

Hola.

He probado la última versión de Cat2Osm con la Puebla de Don Fadrique
(Granada), y nos vamos acercando poco a poco :-)
La integración de los portales en la salida por defecto es buena. Habría
que perfilarla un poquito:

   - Si la parcela a la que se pone el nodo de entrada tiene el mismo
   número de portal (addr:housenumber) que el que se va a poner, pues mejor
   sólo poner el nodo "entrance=yes", pero sin redundar en el addr:housenumber.
   - Si el número no coincide, habría que intentar poner, además del
   addr:housenumber, el addr:street, ya que la calle no tendría por qué
   coincidir con la de la parcela. Ejemplo: parcela que hace esquina, en la
   que hay dos "casa", una que da para cada calle.

Sobre la simplificación de parcelas, estoy de acuerdo con lo indicado de
eliminar los ways que compartan las parcelas con los mismos tags.

Enhorabuena por el trabajo.

Un cordial saludo.