[Talk-es] Ander ha sido seleccionado por GSoC para trabajar en mejorar la renderización de datos de OSM en marble!!!!

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez en gmail.com
Mar Abr 24 13:56:55 BST 2012

Muchas felicidades. Estoy seguro que toda la comunidad OSM local está muy
satisfecha con su elección.
Por cierto, espero que le vaya bien en la presentación de su proyecto
porque de verdad que merece una buena nota por el trabajo que ha hecho con
cat2osm.