[Talk-es] CompeGPS se une al pastel...

Gari Araolaza gari en eibar.org
Sab Dic 1 09:33:25 GMT 2012

Te parece feo que cobren por su trabajo?

CompeGPS será una empresa, tendrá unos gastos, servidores, alguien que haga
el trabajo de convertir los datos al formato que haga falta, dar soporte a
los que tienen problemas etc. En definitiva, probablemente tengan la mala
costumbre de comer cada día.

Yo me alegro muchísimo de que alguien se gane la vida con lo que
gustosamente yo he dado gratis: mis horas de edición. Además, me parece muy
bien que ganen con ello puesto que ello no hace más que garantizar más el
futuro del proyecto OSM. O pensáis que Bing, Google, Mapquest etc. dan
dinero al proyecto sólo por filantropía?

Gari