[Talk-es] Ref:Re: ¿Que hace con novatos?

André Outeiro andre en outeiro.com
Dom Dic 2 20:13:25 GMT 2012

Hablar en este médio de Osmand, Navfree, sygic, y otros navegadores de pago
o no, no es SPAM. Pero irrumpir en una lista de correo sobre OSM con
publicidad de una web que ofrece cualquier servicio es una falta de
respecto a las normas mas básicas, por eso lo llamamos SPAM. Por favor no
discutan estos temas, todos deberían saber las normas para no molestar a
los usuarios de esta lista.
Salud
No dia 2 de Dez de 2012 14:57, "Felipe T. Dorado" <ftdorado en ono.com>