[Talk-es] SPAM y OFF-TOPIC del malo, y el tío se pone chulo

Joey Sanabria pascanet en gmail.com
Dom Dic 2 20:53:42 GMT 2012

no acepto su respuesta, seriamente
ademas no se quien metio mi email aqui
por eso deacuerdo ala lley 15 de proteccion de datos NO QUIERO NINGUN
CORREO DE SU GRUPO y aunque no di de alta en su circulo "social"? de
activadades cientificas y de premio nobel, solicito que no me envien nada
ni correos ni respuestas, ni avisos ni anuncios nada que relacione su
selecto y y bienmerecido "grupo" rectifico no quiero estar en su lista ni
que ami correo llegue nada de vosotros
(Este correo lleva copia a la oficina de ley de proteccion de datos)
Gracias por su gentileza.