[Talk-es] Ham y Spam en esta lista

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mie Dic 5 21:31:48 GMT 2012

Hola :)

En mensaje enterior os decía:

FTD> Ah, en siguiente mensaje, un apunte sobre el correo de esta lista que
FTD> tiene cierta relación con el "spam" y el "ham".

Para todos aquellos que usáis correo por web, es decir, jemail, yajú,
jotmail, y similares, os pido/solicito/recomiendo:

1 *** borra las citas _no relevantes_. No todo. Persí a lo que no
contestáis.

La razón es que nos estáis mandando todos los mensajes de cada
hilo/hebra/cadena de mensajes en _cada respuesta_ que mandáis. Un ejemplo
de esta misma tarde: