[Talk-es] Actualización de mapas de google

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en gmail.com
Jue Dic 6 19:17:13 GMT 2012

En mi zona (Orihuela, Alicante) sí han añadido muchas cosas, entre otras
una circunvalación que tiene ya 2 o 3 años y que me volvía loco cada vez
que enrutaba con el navegador de Google Maps. Huelga decir que esa
circunvalación estaba en OSM a los 2 días de abrirse al público :-)