[Talk-es] Barrancos

Konfrare Albert lakonfrariadelavila en gmail.com
Dom Dic 9 18:07:53 GMT 2012

Hola Carlos,

Cuando he oído la palabra barranco en primer lugar he pensado en un
acantilado, en ese caso sería
natural=cliff<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:natural%3Dcliff>
.

Pero en tu caso entiendo que te refieres a un torrente, en ese caso yo he
usado waterway=stream<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:waterway%3Dstream>y
le añado la etiqueta
intermittent=yes <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:intermittent>.

Si por el torrente discurre algún sendero igual te sirve algún valor de
esta key que propuse, pero que de momento no utiliza demasiada gente,
obstacle=* <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Obstacle>.
Por ejemplo es habitual que senderos que discurren por torrentes sean de
difícil acceso por la vegetación.

Espero te sea de ayuda ;)
Un saludo

ALBERT

2012/12/9 Carlos Sanmartín Bustos <carsanbu en lavabit.com>:
> Buenas,
> me llamo Carlos, es la primera vez que escribo aquí aunque llevo tiempo
> mapeando la zona de L'Horta de València y siguiendo la lista. Tengo una
duda
> ¿Como puedo etiquetar un barranco? No he encontrado ninguna etiqueta que
se
> acerque a la idea de barranco o rambla.
> Un saludo.
>
> Carlos S.
> https://litox9.wordpress.com/

KONFRARE ALBERT
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076