[Talk-es] Barrancos

Carlos Sanmartín Bustos carsanbu en lavabit.com
Lun Dic 10 19:32:18 GMT 2012

Gracias Albert, he utilizado stream con intermittent, como me dijiste.
Sí, me refería a un torrente, por aquí les solemos llamar barrancos o
ramblas aunque sean la consecuencia de que por ahí circule el agua
(pocas veces). Como no es una zona montañosa, pasa por mitad de un
pueblo, Canyoning no lo veo muy correcto, pero gracias de todas formas.
Un saludo.

Carlos