[Talk-es] Errores OpenStreetBugs

Ricardo Sanz ricardosanz1981 en gmail.com
Jue Dic 13 10:56:21 GMT 2012

es que si solo se ponen los errores desde esa página lo veo un poco
absurdo a no ser que el que los pone no sepa arreglarlos.
lo suyo es que el que usa un navegador en el coche con OSM vea un
error y le de a "reportar fallo" y nos llegue ahí y lo arreglemos.

Saludos