[Talk-es] Búsqueda en JOSM

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Vie Dic 21 17:44:37 GMT 2012

Hola a todos,

resulta que estoy intentado dejar una zona de 600km2 que principalmente tiene caminos (highway=track) bien acabada, pero resulta que cuando empezé a ponerlos hace 3 años o así, no conocía el atributo tracktype=gradeX y debo de tener unos cuantos caminos sin ese atributo, y ya que estoy, pues los voy a dejar bien.

La cuestión es que estoy intentado usar el buscador de JOSM (Ctrl+F) y quiero que sólo me marque en rojo o seleccionados aquellos caminos que no tengan esa etiqueta para desués añadirsela, ¿sabéis cómo hacerlo? sino se pudiera con JOSM, ¿hay otra herramienta? ¿XAPI?

Muchas gracias.