[Talk-es] Desplazamiento Ortofotos BING vs PNOA

Picholeiro info en picholeiro.info
Mie Dic 26 23:12:19 GMT 2012

Buenas

Te recomiendo como se hacia antes buscas un punto que pueda ser de
referencia miras en el GPS las cordenadas y las comparas con las orto
fotos, así ves el desplazamiento de uno y otro , puede ser tedioso pero asó
te sales de dudas , siges tu criterio no uno o otro mapa.

Espero que te sea de ayuda Óscar

*    ~  Un saludo cordial  de Manuel   ~*
*Mi sitio si te interesa mas información visita*
El blog relacionado con linux # http://www.picholeiro.info .
Mi servidor # http://servidor.picholeiro.info .