[Talk-es] Desplazamiento Ortofotos BING vs PNOA

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Jue Dic 27 09:47:36 GMT 2012

Hola,
Recordad que el GPS tiene unos 10 metros de error, así que tampoco es
muy fiable para saber quien esta desplazado y que la gente del
Catastro usa las ortofotos del PNOA para trazar sus mapas, por tanto
Catastro y PNOA coinciden siempre.

Salud!

Atentamente,
  Suárez