[Talk-es] Desplazamiento Ortofotos BING vs PNOA

Fco. Javier González Jiménez fjavier_gr en hotmail.com
Sab Dic 29 12:52:24 GMT 2012

Hola, teneis que tener en cuenta que las fotos estas hechas desde el satelite, y que algunas veces la inclinacion de los edificios o las sombras pueden engañar al ojo con la perspectiva de las fotos. Yo siempre me baso en catastro, ya que como digo algunas calles pueden parecer desplazadas por la perspectiva o incluso tapadas por edificios. Saludos.