[Talk-es] Desplazamiento Ortofotos BING vs PNOA

Óscar Zorrilla Alonso oscar_zorrilla en hotmail.com
Dom Dic 30 15:26:21 GMT 2012

Hola a todos;

Tras constrastar Bing y PNOA con el catastro, antes no cargaba, me quedaré con el PNOA como las ortofotos no desplazadas.

Ahora el problema que veo es que, aunque corrijamos Ronda con JOSM, cualquier usuario que edite con Potlatch va a borrar o modificar nuestras ediciones.

No lo sé, pero ¿no se podría indicar a los desarrolladores de Potlatch que añadan el PNOA? Así evitaríamos errores.

Un saludo

Óscar (alias cronoser)