[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Cruz Enrique Borges cruz.borges en deusto.es
Mie Feb 1 15:49:55 GMT 2012

On Miércoles, 1 de febrero de 2012 16:21:15 Javier Briz escribió:

> He probado a renombrar los scrits .bat a .sh, cambiando el nombre en
> el fichero de configuración y traduciendo el contenido del script a
> bash.
> En el .sh he puesto unas llamadas al comienzo del script, para
> verificar que el script es ejecutado pero parece ser que no.
>
> He visto que el script es llamado desde:

En Linux no hay que exportar nada si se tiene el ogr2ogr.
Estamos teniendo problemas con el entorno de desarrollo :(
(corrupción del repositorio git y follones con maquinas virtuales)
A ver si luego me pongo y instalo todo en linux y hago un step by step
manual :P

Paciencia, estamos pensando incluso en eliminar el config y hacer una
pequeña interfaz gráfica.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es