[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Cruz Enrique Borges cruz.borges en deusto.es
Jue Feb 2 15:37:03 GMT 2012

On Jueves, 2 de febrero de 2012 16:35:59 usted escribió:

> Bingo, ese era el problema.
> Te comento por la lista, para que no se pierda el hilo

Paro entonces yo que lo estaba ejecutando en mi maquina para enviarte el resultado pero le está costando. Para ser un pueblo de 1000 habitantes debe tener bastante terreno.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy