[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Jue Feb 2 15:48:35 GMT 2012

Según me ha indicado Cruz "off list" el problema se debía a que no
estaban descomprimidos cada uno de los subarchivos zip que vienen en la
descarga de catastro. Ahora se está ejecutando y uno de los scripts da
problemas de privilegios (java.io.IOException: Cannot run program
"result/scriptURMASA.SHP.sh": java.io.IOException: error=13, Permission
denied), aunque tiene los mismos permisos y propietario que el resto.
Manualmente sí lo he podido ejecutar. Aparte de eso, salen varios
mensaje "No se pudo borrar alguno de los archivos temporales de
URSUBPARCE.SHP. Estos estaran en la carpeta result."