[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Jue Feb 2 17:17:12 GMT 2012

Se ejecutan de forma paralela, aunque sincronizada y con un delay de
unos segundos porque estábamos teniendo problemas de concurrencia.

Tema aparte que tener 20 ogr2ogr corriendo a la vez no es bueno para
la memoria ni para el gestor de procesos :P. Si alguien se quiere
currar un gestor de tareas, los parches son bienvenidos aunque creo
que mañana lo que vamos a intentar es usar prll [1].

[1] http://prll.sourceforge.net/

Y creo que visto la cantidad de problemas que estamos teniendo con la
descompresión de los ficheros vamos a ver si la interfaz se puede
encargar de descomprimirlos.

>>> http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/configCiudadReal
>>> http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/configZaragoza