[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Vie Feb 3 07:47:52 GMT 2012

El 03/02/12 08:30, bv2musae en uco.es escribió:
> Estoy siguiendo desde hace unos días este hilo y, francamente, aunque
> intento ir pillando algo, me cuesta bastante. ¿Podríais dirigirme a
> algún enlace donde explique (para tontos) cómo ir procediendo para
> importar datos del catastro a OSM?
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Catastro#Gu.C3.ADa_de_Uso_de_cat2osm

Usa el cat2osm más reciente posible. Este es el último que han pasado a
la lista, aunque seguro que ya tienen algo nuevo:
http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/cat2osm.jar